Más claro ni el agua.
Déjense de tergiversar la realidad, pues la realidad es otra...escuchen o lean bien; a lo interno del PLD en Barahona, no es verdad que Carlos sea el problema, todo lo contrario, Carlos García es la justificación más apropiada, para que grupos minoritarios a lo interno de esa organización política, al sentirse hoy fuera del poder, se den a la tarea de justificar supuestas diferencias políticas con Carlos García, cuando la verdad es otra.
La verdad es, que no "aguantan estar fuera del poder"... De ahí que pretendan justificar sus inconductas e indisciplinas, al pretender "venderse a otros candidatos" bajo supuestas disparatadas como esa de que lo hacen porqué "Carlos no gusta", "Carlos es un hombre que no se ríe" y demás "yerbas aromáticas"... cuando de lo que se trata, es de COMERCIALIZAR con otros sectores las acciones políticas de cara al "denme lo mío."
En mi caso, conozco de grupos que han visitado a todos los candidatos a alcaldes en Barahona... Y a todos les hacen la misma petición... Es claro que el problema no es Carlos, es que han visto desmoronarse al PLD internamente en Barahona, dada la incapacidad de su actual dirección, y hoy quieren justificar tales inconductas buscando un culpables, y lo encontraron en Carlos, cuando la verdad de lo que se trata es: de "comercializar la actividad política a cualquier precio", y claro, usan a Carlos para sus pretensiones.
Carlos García no es el problema, es la justificación... pues guste o no, la decisiones de los organismos jerárquicos se deben acatar, lo otro es indisciplina, y como tal, no acatar las decisiones de dicha organización, justificando supuestos "gustó o no" por un candidato, para luego irse a pactar acuerdos con otros candidatos, se convierte irrevocablemente en "alta traición".
El autor es dirigente comunitario y reside en Barahona.