BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 21 de marzo de 2024

Padres de San Diego vencen a los Dodgers en segundo partido en Corea del Sur

0 comments
COREA DEL SUR: Con un homerun del dominicano Manny Machado, los Padres de San Diego vencieron por un marcador de 15 carreras a 11 a los Dodgers de Los Ángeles, de la estrella japonesa Shohei Ohtani, esto en el segundo y último partido que sostuvieron ambos equipos en Corea del Sur, con los que inauguraron la nueva temporada de las Grandes Ligas.

Con dos vueltas, un cuadrangular y tres carreras impulsadas de Machado, y dos carreras y tres impulsadas por su compatriota Luis Campusano, los Padres tomaron la revancha tras la derrota sufrida el pasado miércoles en el primer partido de la serie, el cual supuso el debut oficial de Ohtani con su nuevo equipo.

El inicio del partido, el cual estuvo plagado de anotaciones por parte de los dos conjuntos, fue totalmente diferente a lo acontecido un día antes.

De manera rápida, los Padres abrieron el marcador con un gran rally de cinco anotaciones, impulsadas con un triple de Jake Cronenworth, un globo de sacrificio de Ha Seoing Kim y bates de Campusano y Tyle Wade.

Por su parte, Ohtani acercó a los Dodgers logrando una carrera en la parte baja de la primera entrada y un globo de sacrificio que permitió la anotación de Galvin Lux.

Los Padres tomaron ventaja una vez más en la tercera entrada, cuando lograron sumar cuatro anotaciones, mismas que fueron rápidamente replicadas por la novena angelina en su siguiente turno al bat, culminando con un marcador de 6-9.

Impulsados por Mookie Betts con dos vueltas, un homerun y seis carreras impulsadas, los Dodgers recortaron progresivamente la distancia en el marcador, llegando a la novena entrada con únicamente una carrera de diferencia (11-12).

Sin embargo, sus esperanzas se vieron frustradas por el homerun de Machado, que provocó las anotaciones del dominicano Fernando Tatis Jr., quien había logrado base por bolas, y de Croneworth, que se encontraba en la primera base luego de un rolado al jardín derecho.

El venezolano, Robert Suárez, se encargó de rematar la faena para los Padres, esto al ponchar a Freddie Freeman y Max Muncy, además de forzar un globito de Will Smith para arrebatar todas las opciones de los angelinos.