BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 18 de abril de 2025

Digesett retiene más de 300 motocicletas en Azua, por infracciones de tránsito en Semana Santa

0 comments
Por Jesús Peguero

AZUA: Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en coordinación con la Policía Preventiva retuvieron, entre miércoles y jueves santos, más de 300 motocicletas, mediante operativos realizados en Azua, con motivo de la Semana Mayor.

Los motores, retenidos por infringir la Ley 63-17 sobre Tránsito y Transporte Terrestre, son trasladados en una grúa al parqueo de la entidad policial.

Se informó que las sanciones aplicadas a las motocicletas se deben a la falta de luces, documentos y casco protector.

N Digital hizo un recorrido por las principales calles y avenidas de Azua, donde están apostados los miembros de la Digesett, quienes, según se ha podido observar, actúan sin contemplaciones contra aquellos que violen la referida ley de tránsito.

“Nosotros no vamos a permitir a ningún conductor irresponsable manejar bajo los efectos del alcohol, por lo que les advertimos que, de ser sorprendidos, pagarán sus consecuencias sin importar quien sea”, señaló vía telefónica el encargado local de la institución, Juan Casilla.

El oficial envió un mensaje claro a los conductores, en el sentido de que no habrá privilegios para nadie: “Nuestro trabajo está enfocado, con el fin de salvar vidas y prevenir accidentes de tránsito”.

Los vehículos incautados se encuentran en el patio del local que aloja a la Digesett, para ser depurados y entregados a sus dueños, si los mismos cumplen con los requisitos de la ley.