Barahona- En una muestra más del compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha frontal contra el microtráfico de sustancias controladas, agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Sur, pertenecientes a la Unidad de Acción Rápida, lograron apresar a una persona en flagrante delito durante un operativo preventivo realizado en el centro de la ciudad.
El detenido fue identificado como Rudy Miguel Féliz Cuello, quien fue sorprendido en la calle Sánchez portando una cartera de color rojo que contenía en su interior aproximadamente 20 gramos de distintas sustancias narcóticas, 3 balanzas y 600 pesos en efectivo.
Gracias a la rápida intervención y la eficiente labor de inteligencia de los agentes actuantes, se evitó que estas sustancias llegaran a manos de potenciales consumidores, reafirmando así el compromiso de la institución con la paz y el orden público.
El detenido, junto a lo ocupado, será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
La Policía Nacional reitera su llamado a la ciudadanía a colaborar con las autoridades, denunciando cualquier hecho delictivo, y reafirma su firme determinación de continuar enfrentando el delito en todas sus formas.