BARAHONA: La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente del este Distrito judicial, ordenó la libertad de un policía que fue acusado por el Ministerio Público, de haberle disparado a un minibús que transportaba comida a una escuela pública del Sector de Río Chil, e hiriendo a una mujer.
Se trata del raso Yunior Rafael Cuevas Peña, quien tendrá que pagar a una fianza de 200 mil pesos y presentarse todos los meses a firma a la Fiscalía, bajo la modalidad de presentación periódica.
Aunque el Ministerio Público representado por el fiscal Jhoeudis Medina, pidió prisión preventiva el magistrado juez tomó la decisión, debido a que la víctima Altagracia Magnolia Pérez Florián, retiro la querella y solicitó la libertad del mismo. De igual forma, se le presentó al juez suficientes arraigos que garantizan la presencia del imputado durante el proceso de investigación.
La víctima que reside en el sector de Camboya, presenta herida por arma de fuego con entrada y salida en muslo izquierdo. Asimismo, junto a esta se transportaban en el vehículo el chófer Edgar Morillo Amancio y Juana Féliz Rodríguez.
El hecho ocurrió en el sector de Río Chil, en horas de las 02:00 de la tarde aproximadamente, del día 8 del presente mes, cuando el vehículo que transportaba a la víctima colisionó con la motocicleta en la que andaba el raso imputado Yunior Rafael Cuevas Peña.