BARAHONA: La Dirección del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, encabezada por María Elena Batista, informa que trabaja para habilitar espacio para instalar un comedor institucional, en beneficio del personal médico, administrativo y de apoyo del centro de salud.
El maestro constructor dijo que ese espacio tenía más de 15 años abandonado y gracias a las nuevas autoridades del centro de salud en pocos días todos los que laboran allí tendrán un lugar digno y acogedor para almorzar o ingerir cualquier alimento.
Agradecemos a los comunicadores y periodistas que se han hecho eco de esta iniciativa, reafirmando su compromiso con la difusión de informaciones que contribuyen al fortalecimiento del sistema hospitalario y al bienestar de quienes sirven en él.
Asimismo, informamos que los documentos y objetos que se encontraban almacenados en el área intervenida corresponden a gestiones pasadas, y han sido retirados como parte de un proceso de limpieza y depuración, al tratarse de archivos sin vigencia ni relevancia operativa actual. Esta acción está alineada con los lineamientos de gestión administrativa vigentes.
Esta medida forma parte del plan de reorganización y mejora continua que impulsa la actual gestión, orientada a ofrecer condiciones más dignas, seguras y funcionales para todo el personal que día a día trabaja por la salud de la región Enriquillo.