BARAHONA: En un esfuerzo unitario para garantizar la seguridad de las persona que van a recrearse a la Villa Olímpica el Director Provincial de Deportes, Cristián Jairo Núñez, se reunió con el Director Regional Sur de la Policía Nacional, General, Claudio González Moquete, para discutir estrategias y medidas que fortalezcan la seguridad.
La reunión, celebrada este jueves, tuvo lugar en las oficinas del general, durante el encuentro, se abordaron temas cruciales relacionados con la protección de atletas, entrenadores y personas que van a realizar ejercicios durante las horas de recreación y entrenamientos.
"Es fundamental que todas las personas que acuden a estas instalaciones se sientan seguros mientras disfrutan del deporte. Estamos comprometidos a trabajar juntos con la Policía para implementar un plan integral que garantice la seguridad en cada rincón de la Villa Olímpica", expresó Núñez.
El General González Moquete, destacó la importancia de una colaboración efectiva entre las instituciones deportivas y las fuerzas del orden público.
Núñez y González moquete acordaron realizar actividades deportivas en los diferentes barrios y sectores de esta provincia como una forma de incentivar y rescatar a los jóvenes de las calles.
En la reunión, Núñez, estuvo acompañado de Joel Armando Nin, supervisor de la Villa Olímpica.