BARAHONA: En este día especial, la minera Belfond, como voz y sentimiento de nuestra querida tierra de la Perla del Sur, extiende sus más sinceras y cálidas felicitaciones a todos los padres barahoneros.
Hoy celebramos la fuerza, el amor incondicional y el sacrificio de esos hombres que, con su ejemplo, guían y construyen el futuro de nuestras familias y de nuestra comunidad.
Los padres barahoneros son pilares fundamentales en nuestros hogares. Son quienes trabajan incansablemente, quienes ofrecen apoyo, quienes transmiten valores y quienes, con su presencia, llenan de seguridad y esperanza nuestros días. Ya sea en el campo, en la pesca, en el comercio, en las aulas, en las calles o en cualquier oficio, su labor es vital para el progreso de Barahona.
Eduardo Ramírez, gerente de gestión social de la empresa expresó "En este día, reconocemos su dedicación, su paciencia y la sabiduría que comparten. Agradecemos cada esfuerzo, cada consejo y cada abrazo que fortalece el espíritu de sus hijos y de toda la comunidad".
Que este día esté lleno de alegría, rodeados del amor de sus familias y del aprecio de todos los que los conocemos y admiramos.
¡Feliz Día de los Padres a todos los hombres que con orgullo llevan este título en Barahona!