SANTO DOMINGO: El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, rindió un emotivo homenaje al veterano dirigente político Rafael “Fello” Suberví Bonilla, fallecido recientemente, destacando su legado como servidor público y referente moral del reformismo democrático en la República Dominicana.
Durante su intervención, Paliza agradeció la presencia de legisladores, dirigentes municipales y miembros del PRM, al tiempo que expresó sus condolencias a los familiares de Suberví, en especial a su viuda, doña Miguelina, y a su hijo, Fellito Suberví.
El dirigente perremeísta definió al PRM como una “familia revolucionaria” forjada en años de sacrificio, donde “Fello” fue uno de sus grandes pilares. “Fue un servidor público consagrado que impactó positivamente la vida de muchos desde sus múltiples funciones en el Estado”, expresó.
Paliza también compartió recuerdos personales, resaltando la cercanía entre Suberví y su padre, y destacó cualidades humanas del fallecido líder: su humildad, sonrisa contagiosa y capacidad de conectar con todos, sin importar posición social.
Finalmente, lo describió como un “forjador de amigos y generaciones”, y confió en que su hijo “Fellito” sabrá honrar y mantener viva la llama de su legado político y humano.