BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 27 de agosto de 2025

Denuncian supuesta componenda para evitar asumir regiduría en ayuntamiento de Enriquillo en Barahona

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.- El señor Nercido  Heredia, denunció una supuesta componenda entre la Sala Capitular y el alcalde del municipio de Enriquillo,  para  evitar que ocupe la posición  de regidor, ante la ausencia  de concejal titular.

Heredia, en visita a la Redacción de Diario  Noticias, dijo que en el pasada proceso  elecciones acompañó como suplente al regidor Niogelin Gómez, quien se encuentra fuera del país desde hace alrededor de 5 meses.

Indicó que, alegadamente el  Consejo de Regidores, apoyado por el alcalde de Enriquillo, le impidió `participar la una sesión, en la que dijo tenia facultad para estar presente.

Hizo un llamado a la liga Municipal Dominicana, para que atienda esta problemática  que esta ocurriendo en el ayuntamiento de Enriquillo.