BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 10 de agosto de 2025

Policía y Ministerio Público ocupan drogas, armas blancas y otros ilícitos en allanamientos en Barahona

0 comments
BARAHONA: Agentes policiales adscritos al Departamento de Inteligencia (DINTEL), con el apoyo de la Unidad de Acción Rápida, la Policía Preventiva y la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en coordinación con un representante del Ministerio Público, ocuparon importantes evidencias vinculadas a actividades ilícitas durante varios allanamientos realizados en distintos sectores de esta provincia.

Las intervenciones, desarrolladas en Pueblo Nuevo, Imbert y Villa Central, permitieron el decomiso de 915 gramos de distintas sustancias narcóticas, cinco balanzas, una juca, nueve armas corto-punzantes, cigarrillos de contrabando y la suma de 4,045 pesos en efectivo.

En el transcurso de la operación también fueron arrestadas siete personas, quienes junto a lo ocupado serán puestas a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes..