BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 9 de agosto de 2025

Policías y civiles protagonizan pelea en vía pública en Barahona

0 comments
Tomado de RCC Media

BARAHONA: Una pelea protagonizada por varios jóvenes civiles y miembros de la Policía Nacional quedó grabada anoche jueves, quienes se enfrentaran a golpes en el centro de la provincia de Barahona.

Según informaciones preliminares, el conflicto se habría originado luego de que los jóvenes supuestamente profirieran palabras obscenas contra los agentes, lo que habría provocado una reacción inmediata por parte de los uniformados, dando paso a una tensa confrontación física.

Fue difundido en redes sociales

El enfrentamiento, que tuvo lugar en la intersección de las calles Tony Mota Ricart y Sócrates Lagares, en pleno casco urbano de la ciudad, quedó grabado por testigos y difundido ampliamente en plataformas digitales.

En el audiovisual, se observa un momento de gran tensión cuando una mujer aún no identificada se apodera de una escopeta propiedad de uno de los policías y encañona a un agente que se encuentra en el pavimento tras ser derribado.

Las autoridades

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido una versión oficial detallada sobre lo ocurrido ni sobre las consecuencias legales del suceso. Tampoco se ha confirmado si hubo heridos de gravedad.