BARAHONA: El Director Provincial de Deportes, Cristian Jairo Núñez, extiende sus más sinceras felicitaciones a los jóvenes atletas y sus dirigentes del Baloncesto que representaron a nuestra provincia en los XI Juegos Escolares Deportivos Nacionales San Francisco 2025, que se celebran hasta el 12 de octubre
Estos talentosos jóvenes quienes este sábado lograron conquistar la medalla de plata en Baloncesto, un logro que refleja su dedicación, esfuerzo y compromiso en cada partido. Sin embargo, más allá de la medalla, su esfuerzo y trabajo en equipo realmente valen oro.
“Estamos orgullosos de su desempeño y de cómo han llevado el nombre de Barahona en alto. Su dedicación es un ejemplo para todos y demuestra que con esfuerzo se pueden alcanzar grandes metas”, expresó Núñez.
"Felicitamos a todos los atletas que participaron en estos juegos de manera especial al equipo de softbol "Las Broncas", quienes ganaron la medalla de oro", subrayo.
El Director Provincial de Deportes también agradeció a los entrenadores y a todos los que apoyaron a estos jóvenes en su camino hacia el torneo. Este éxito no solo es un triunfo deportivo, sino también un paso importante en el desarrollo del deporte en nuestra provincia.
Los XI Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2025 tienen como sede principal a San Francisco de Macorís, y como subsedes figuran La Vega, Salcedo y Nagua, lugares donde fueron remozadas las distintas instalaciones que acogerán las competencias del encuentro multideportivo.