CABRAL, Barahona.- Dos hermanos no videntes que hace varios meses perdieron sus viviendas en un incendio en el sector La Helena, en La Peñuela, solicitaron la intervención del presidente de la República, Luis Abinader, para que, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), se disponga la reconstrucción de sus hogares.
Los afectados son Estaudy Pérez Féliz y Genaro Pérez Féliz, quienes, además de enfrentar la discapacidad visual, viven en condiciones de escasos recursos económicos, lo que les impide levantar nuevamente sus casas por cuenta propia.
Asimismo, pidieron la intervención de la gobernadora, Oneida Féliz, y del alcalde de Cabral, Rolbik Urbáez, con el objetivo de que gestionen una pronta respuesta y acompañen esta causa solidaria.
De igual forma, exhortaron a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a integrarse a las gestiones en apoyo a esta familia que se encuentra en situación de extrema vulnerabilidad.
Los hermanos recordaron que llevan meses sin techo, luego de que el siniestro redujera a cenizas sus viviendas en el sector La Helena, en La Peñuela de Cabral.