DUVERGE, Independencia: El Senador por la Provincia Independencia, Dagoberto Rodríguez Adames, inauguró la tarde de este sábado las nuevas oficinas, desde la que dijo, se despachará y gestionaran todas las acciones concernientes a su labor como Senador por la demarcación de Independencia.
Durante un breve discurso, Rodríguez Adames, quien estuvo acompañado del Senador por Barahona Moises Ayala, e invitados de toda la provincia, dijo que las puertas de esa oficina estarán abiertas a todos los ciudadanos que deseen visitarle para manifestar sus inquietudes y solicitudes.
«Desde aquí estaremos trabajando e interactuando con todos los moradores de los distritos y municipios de la provincia Independencia, que quieran exponer sus inquietudes y que nos visiten, tratando de convertir sus sueños y anhelos en realidad, sientan que esta es su casa», indicó el legislador.
El representante de Independencia, dijo que desde ya se agenda para dar respuestas a los ciudadanos provenientes de los distritos municipales y municipios que conforman la provincia, ya que su misión es desempeñarse como un diligenciador, junto a las demás autoridades, de las obras, proyectos y programas que demandan la gente, dijo Rodríguez Adames.
Dijo, que trabajara en conjunto con las juntas de vecinos y todas las organizaciones comunitarias de la provincia, a la vez que argumentó, que esa es la casa de todos los moradores
“Decirle a la provincia Independencia, que esta oficina, como esta mi casa, como está la oficina del senado allá, con las puertas abiertas para que puedan canalizar sus inquietudes y necesidades con nosotros” dijo.
La pastora Yesica Hernández tuvo a su cargo la bendición del acto de inauguración de la Oficina de Gestión Senatorial.
La inauguración de las nuevas oficinas del senado fue sucedida por una gran actividad donde fueron rifadas cientos de artículos, incluyendo electrodoméstico como Neveras, estufas, televisores, camas, abanicos, televisores, entre otros artículos, además, se entregaron cientos de canastas a las mujeres participantes del evento inaugural.