BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 12 de noviembre de 2025

El humorista Biemba Cabeza actuará en los Premios de Oro 2025

0 comments
BARAHONA: El humor estará presente en la gala de los Premios de Oro 2025, con la participación del humorista Bienvenido Peña (Biemba Cabeza).
  
Biemba, tiene más de cuarenta años brindando su humor sano, es un comediante natural que siempre a dado lo mejor de si a los barahoneros con sus ocurrencias. 

La gala de la versión XXII de los Premios de Oro 2025, se realizará el viernes 14 de este mes en el auditorio Dr. Antonio Méndez de la UASD Recinto Barahona a partir de la 6 de la tarde.

La premiación cuenta con el respaldo de empresas privadas, sector público, legisladores, alcaldes, funcionarios entre otros.

Se recuerda que esta premiación se inició en el año 1994 con el nombre Enriquillo de Oro, por lo que este año se cumplen 31 años de la celebración de la primera entrega. 

Los Premios de Oro, es un evento que llena de regocijo a la Perla del Sur al ser el acontecimiento artístico y cultural más trascendental del año, donde se reconocen los talentos de la provincia y la región, resaltando a grandes hombres y mujeres de esta zona del país.