BARAHONA: Un voràz incendio ocurrido la noche de este martes en el barrio Camboya, ubicado en la parte alta de esta ciudad, redujo a cenizas con todos sus ajuares una vivienda de un humilde ciudadano.
Producto del incendio de origen desconocido el propietario de la vivienda Moisès quedó a la intemperie ya que las llamas destruyeron todas sus pertenencias.
Ante la penosa situación de Moisès comunitarios solicitaron con urgencia a las autoridades de la Alcaldía, Gobernación, Instituto para el Desarrollo del Suroeste (Indesur) y de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria, acudir en ayuda de este pobre hombre.
Una unidad del Cuerpo de Bomberos se presentó al lugar, pero lamentablemente ya las llamas habían destruido la casa que estaba techada de madera y cobijada de zinc.
"Es urgente que las autoridades de las instituciones antes mencionadas dispongan de sus buenos oficios y acudan de inmediato en ayuda de Moisès", comentó Luis Pérez Matos, quién sirvió de vocero de los vecinos del afectado y demás comunitarios del barrio Camboya.
Aunque se desconocen las causas que provocaron el incendio de la vivienda, algunos comunitarios manejan la hipótesis de que fue causado por un cortocircuito, producto de la inestabilidad de la luz.
