BARAHONA: Por motivo de las fiestas navideñas, la Fundación Alba Vásquez llevó la alegría con un almuerzo a más 120 personas de avanzada edad de los barrios: Palmarito, La Raqueta, Los Guandules, Las Flores, Savica y una delegación del Municipio de Pescadería,
La actividad fue coordinada con los líderes comunitarios Frank Florián, Ramón Moreta y Paelo y se llevo a cabo en la Escuela Parroquial Jaime Mota (Escuela de Josefita).
Este encuentro es realizada todos los años con la ayuda y colaboración de nuestros amigos y allegados pudimos desarrollar esta actividad tan esperada por los nuestro por este tipo de personas.
"Es un legado de nuestra madre ya fallecida Alba Vásquez, para quien era una de sus prioridades, por lo que se convierte en un compromiso moral de realizar este tipo de actividades entre otras, actividades éstas que van encaminadas a cambiar y transformar vidas", dijo Samuel López.
Añadió que como siempre nos llevan una gran satisfacción poder colaborar para para alegría y bienestar de personas de avanzada edad (Envejecientes).
"Nosotros como fundación aprovechamos el espacio para agradecer a nuestros familiares, amigos y allegados quienes siempre nos colaboran moral y económicamente por sus aportes y dedicación", subrayó
"Agradecemos de manera particular a las personas que nos colaboran para servir este manjar a las personas de avanzada edad", manifestó.
