BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 15 de diciembre de 2025

La Gobernadora Oneida Féliz se reúne con la Cámara de Comercio y ASOCOMERBA

0 comments

BARAHONA: La gobernadora provincial, , llevó a cabo una significativa reunión con representantes de la Cámara de Comercio y la Asociación de Comerciantes de Barahona (ASOCOMERBA) para abordar las inquietudes sobre el desarrollo de la provincia.

El encuentro fue liderado por Daniel Santos Alcántara, Presidente de la Cámara de Comercio, y Narciso Cornielle Suberví, Presidente de ASOCOMERBA, quienes, junto a otros miembros de ambas instituciones, expusieron sus preocupaciones y propuestas para fomentar el crecimiento económico y social de Barahona.

La gobernadora Féliz escuchó atentamente las sugerencias y se comprometió a trabajar en colaboración con los comerciantes para impulsar iniciativas que beneficien a la comunidad y fortalezcan el comercio local.

Esta reunión subraya el compromiso de la gobernación con el desarrollo sostenible de Barahona y el apoyo a sus comerciantes.