BARAHONA: La Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto Barahona, se une al profundo pesar que embarga a la comunidad universitaria y a la sociedad por el sensible fallecimiento de nuestro estimado servidor y compañero, Carlos David De La Cruz Fernández.
Carlos David De La Cruz Fernández, quien se desempeñaba como Vigilante Supervisor en nuestro recinto, era además hermano de nuestro Director General, Manuel Antonio De La Cruz Fernández. Su partida deja un vacío en nuestra institución.
Sus restos serán expuestos en la Funeraria El Ángel de este municipio de Barahona, a partir de las 5:00 p.m.
La familia universitaria extiende sus más sinceras condolencias a la familia De La Cruz Fernández, así como a sus amigos y relacionados. Manifestamos nuestro apoyo solidario en este difícil momento de duelo.
Atentamente,
Mtra. Biridiana Batista Dotel
Subdirectora Administrativa
Universidad Autónoma de Santo Domingo
Recinto Barahona