BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 14 de diciembre de 2025

SNTP Filial Barahona hará juramentación de directiva y encuentro almuerzo navideño

0 comments
BARAHONA: El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Barahona, convoca a todos los periodistas, comunicadores y a la comunidad en general a la ceremonia de juramentación de su nueva directiva para el período 2025-2027.

El evento se llevará a cabo el sábado 20 de diciembre, a las 10:00 AM, en el Salón de Turismo de la UASD Recinto Barahona, ubicado en el segundo nivel. Durante la ceremonia, se disfrutará de un suculento almuerzo navideño junto a periodistas, comunicadores e invitados especiales.

Contaremos con la presencia de una comisión del comité ejecutivo nacional del SNTP, encabezada por Manuel Ureña, secretario general a nivel nacional, así como de los miembros de la nueva directiva de la filial de Barahona, liderada por su secretario general, Paúl Meguis.

Este evento será una oportunidad para fortalecer los lazos en el gremio y enfrentar los actuales retos del periodismo en nuestra demarcación. 

Además, se contará con la asistencia de autoridades policiales, militares y otros invitados especiales que apoyarán esta iniciativa.