BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 1 de enero de 2026

El Hospital Jaime Mota, reafirma compromiso con la salud, la vida y el bienestar de la comunidad en el 2026

0 comments
Este nuevo año, en el Hospital Jaime Mota, reafirmamos nuestro compromiso con la salud, la vida y el bienestar de nuestra comunidad. 

Elevamos un sincero agradecimiento a Dios y a cada miembro de nuestro equipo: médicos, enfermeras, personal administrativo y de apoyo. Su dedicación y vocación son la fuerza que nos une cada día.

El 2026 nos invita a continuar fortaleciendo la atención oportuna, la prevención y la humanización de nuestros servicios de salud. Siempre ponemos al paciente en el centro de nuestras acciones, porque cada consulta, cada procedimiento y cada proceso administrativo realizado con responsabilidad son esenciales para nuestra misión de servir con calidad y respeto.

Deseamos que este nuevo año esté lleno de esperanza, fortaleza y bendiciones para toda la región. Seguiremos trabajando con compromiso, excelencia y sensibilidad humana, asegurando una atención digna y cercana a todas las personas que confían en nosotros.

Se destaca la labor de la directora, Graciela Lafontaine, cuyo liderazgo y compromiso inquebrantable guían nuestro camino. Su visión y esfuerzo son inspiradores y fundamentales para el crecimiento de nuestro hospital.

¡Feliz y bendecido Año Nuevo!