BARAHONA: La Alcaldía informa a la ciudadanía que, en los últimos días, hemos enfrentado dificultades en el proceso de recolección de desechos sólidos. Esta situación se debe al proceso de transición que actualmente atraviesa nuestra institución, mediante el cual el servicio pasará a ser gestionado por una empresa privada especializada.
A esta circunstancia se suma la gran acumulación de desechos generada durante el periodo festivo de diciembre, lo que ha ocasionado un cúmulo visible en distintos puntos de la ciudad y, entendemos, un justo descontento en la población.
Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados y reafirmar que estamos trabajando con la mayor diligencia posible para normalizar el servicio en el menor tiempo. Nuestro compromiso es garantizar una ciudad limpia, saludable y digna para todos los barahoneros.
Agradecemos la comprensión y paciencia de la comunidad en este proceso de transición, y reiteramos que la Alcaldía está haciendo todo lo necesario para restablecer la eficiencia en la recolección de los desechos sólidos.
