BARAHONA: En el marco del compromiso con el bienestar de la comunidad y bajo el proyecto integral "Mi Ciudad Renovada", la Alcaldía, bajo la dirección del alcalde Mictor Fernández, inicio la colocación de contenedores para los desechos sólidos en distintos puntos estratégicos de la ciudad.
"Este proyecto, inspirado en buenas prácticas de gestión urbana implementadas en otras ciudades de manera efectiva, busca facilitar el depósito adecuado de la basura, mantener las calles más limpias y seguras y promover la cultura ciudadana de respeto y cuidado del entorno", subrayó el Alcalde.
El alcalde Fernández invita a todos los barahoneros a utilizar estos contenedores de manera responsable, contribuyendo juntos a que nuestra ciudad siga creciendo con orden, dignidad y orgullo.
Con el Proyecto integral "Mi Ciudad Renovada", la alcaldía reafirma su compromiso de transformar este municipio en un espacio más limpio, ordenado y digno.
Cada contenedor instalado es una invitación a la responsabilidad compartida juntos podemos construir la ciudad renovada que merecemos.
