BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 1 de febrero de 2026

Alcaldía y Obras Públicas, continúan el acondicionamiento de las calles en los barrios y sectores de Villa Central

0 comments
Por Leonardo Plata

VILLA CENTRAL, Barahona:  La Alcaldía continúa arreciando los trabajos de reparación y acondicionamiento de las calles en los barrios y sectores de este municipio.

Los equipos de pesados de Obras Públicas y la Alcaldía, con varias brigadas de amabas instituciones,  no escatimaron esfuerzos conjunto y desafiando la oscuridad para continuar con estos trabajos que serán de gran bendición para los barrios y sectores.

En trabajo coordinado de manera institucional con el Ministerio de Obras Públicas, el alcalde Hamilton Nin (Pichón), sigue dando cumplimiento de mejorar las condiciones de vida de los municipes.

De su lado el alcalde municipal, agradeció el apoyo del ministerio de obras públicas y al mismo tiempo expresó que la prioridad de la Alcaldía es llevar soluciones y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.