BARAHONA: En el marco del Día del Ferretero, el Centro Ferretero y Arenero Pérez Cuevas rinde homenaje a todos los ferreteros de la República Dominicana, quienes son pilares fundamentales en el desarrollo de nuestra economía y en la construcción de un futuro próspero.
La CEO, Antioquia De la Rosa Peguero, expresa su más sincera felicitación a todos los ferreteros barahoneros y del país: “Hoy celebramos su dedicación y esfuerzo incansable. Ustedes son el corazón del sector de la construcción y su trabajo impacta positivamente en nuestras comunidades. Cada herramienta vendida y cada proyecto apoyado son testimonio de su compromiso con el progreso de la nación.”
Peguero invito a sus clientes, amigos y colaboradores a celebrar este día especial con nosotros. Juntos, continuaremos construyendo el futuro de la República Dominicana.
Bajo la dirección de De la Rosa Peguero, el Centro Ferretero y Arenero Pérez Cuevas ha crecido como un referente en la industria, ofreciendo productos de la más alta calidad y un servicio excepcional. Este día es una oportunidad para reconocer el arduo trabajo de todos los ferreteros, quienes contribuyen a la mejora de nuestras comunidades y al desarrollo de obras que transforman vidas.
El Día del Ferretero en la República Dominicana se celebra cada 9 de febrero. Esta fecha especial rinde homenaje a los comerciantes, dueños y empleados de ferreterías, reconociendo su arduo trabajo, dedicación y su papel clave al proveer soluciones esenciales para el hogar, la construcción y la industria en el país.
