POLO, Barahona: La alcaldesa Danilsa Cuevas, afirmó que trabaja por la unidad y fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al encabezar una reunión con dirigentes de Los Arroyos Arriba de este municipio.
Cuevas, socializó sobre el fortalecimiento de la organización política de cara al proceso interno que se avecina para elegir sus autoridades locales, llamando a los dirigentes a que trabajen entregadamente por los mejores intereses del PRM.
Enfatizó a los presentes la importancia de mantenerse trabajando por el proceso interno que realizará el partido, lo que le permitirá un mayor fortalecimiento y crecimiento de la militancia perremeista.
Asegura que en el municipio de Polo, la organización oficialista mantiene un activismo que demuestra la gran fortaleza que tiene, lo que lo sitúa cada día en un mejor posicionamiento en la simpatía electoral.
"Aquí estamos trabajando por el bienestar de nuestro partido, cumplimos el mandato de fortalecer cada día más la organización y garantizar la unidad partidaria", manifestó.
Al finalizar el encuentro hizo entrega de raciones alimenticias a los participantes.