BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 8 de febrero de 2026

Gregory Adames, exempleado de Jet Set: “Después de esto, le he pedido mucho perdón a Dios”

0 comments
Por Raúl Germán 
Tomado de N DIGITAL

SANTO DOMINGO: Con voz quebrada, los ojos enrojecidos y visiblemente afectado, Gregorio Adames Arias (Gregory), antiguo empleado de confianza de los propietarios de la discoteca Jet Set, Antonio y Maribel Espaillat, pidió perdón a los familiares de las víctimas del colapso del centro nocturno.

Adames Arias expresó su pesar por lo ocurrido y afirmó que el hecho lo ha marcado profundamente, tanto en lo personal como en lo emocional, debido a la cercanía que tenía con muchas de las personas fallecidas.

Este domingo 8 de febrero se cumplen 10 meses de aquella tragedia que, según el Ministerio Público fallecieron 236 personas y hubo más de 100 heridas, según el expediente del Ministerio Público.

“Después de que esto pasó, yo le he pedido mucho perdón a Dios. Yo no había podido pasar por aquí (el lugar de la tragedia); yo perdí siete de mis compañeros. Todas las personas que murieron ahí, el que menos usted cree, me conocía”, dijo.

El exempleado de la discoteca recordó que, el año pasado, ofreció declaraciones al Ministerio Público en calidad de testigo dentro del proceso de investigación relacionado con la tragedia.