BARAHONA: El Equipo de Gestión Académica se complace en felicitar al maestro Rafael Mieses (candidato a Subdirector Administrativo) y la maestra Mary Janet Díaz (candidata a Subdirectora Académica) por su destacado, alto y reciente logro al frente de sus labores en nuestra universidad.
El Departamento de Control de Calidad (liderado por Mieses) y la Unidad de Investigación (liderada por Mary Janet) han obtenido la máxima puntuación de 100 puntos en la evaluación del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt).
Este logro es un reflejo del arduo trabajo, la capacidad, la preparación, la dedicación y el compromiso de estos dos servidores nuestros.
La excelencia demostrada por estos excepcionales maestros y sus respectivos departamentos, es un orgullo para nuestro Recinto UASD-BARAHONA y a la vez una garantía del modelo de gestión eficiente, efectiva y transparente que propone el Equipo Gestión Académica.
La capacidad para motivar y dirigir de ambos docentes, ha permitido que se alcancen los más altos estándares de calidad y que se cumplan completamente nuestros objetivos.
Su compromiso y excelencia servirán de base para la gestión que, al junto del maestro Víctor Cuello como Director General, encabezará nuestro equipo durante los años 2026-2030.
Estamos seguros de que desde allí seguirán trabajando con la misma pasión y dedicación para seguir alcanzando los mayores y mejores objetivos.
