BARAHONA: La Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (DASAC) continuará este viernes en esta ciudad su programa integral “Madres que sostienen, alimentan y protegen”, una iniciativa del gobierno del presidente Luis Abinader destinada a llevar alegría, reconocimientos y asistencia a miles de mujeres de esta provincia.
El acto central estará encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, junto al director de la institución, Edgar Augusto Féliz Arbona, y se desarrollará en el Palacio de los Deportes, ubicado en Villa Central.
Durante el evento, concebido para reconocer el rol fundamental de las madres en el sustento y protección de las familias barahoneras, se realizarán rifas masivas de electrodomésticos y artículos del hogar, incluyendo neveras, lavadoras, camas, juegos de sala, comedores y estufas, entre otros obsequios.
"Estas celebraciones forman parte de un amplio programa de asistencia social impulsado por el Gobierno central, con el firme objetivo de llevar apoyo y esperanza a miles de madres en todo el territorio nacional", destacaron las autoridades organizadoras.
Se espera la participación masiva de mujeres de los diferentes municipios y distritos municipales que componen la provincia de Barahona, en lo que se perfila como un encuentro de alta significación social y comunitaria.
Detalles del evento:
Actividad: Programa “Madres que sostienen, alimentan y protegen”.
Lugar: Palacio de los Deportes, Villa Central, Barahona.
Día: Viernes 22 de mayo
Hora: 9 de la mañana
Impacto: Miles de madres beneficiadas con asistencia y rifas directas.
