BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 23 de junio de 2026

Centro Educativo Jardín de las Abejitas anuncia apertura de inscripciones para el año escolar 2026-2027

0 comments
BARAHONA: El Centro Educativo Jardín de las Abejitas informó formalmente a toda la comunidad educativa de esta provincia el inicio de su proceso de inscripciones correspondientes al nuevo período escolar 2026-2027.

Conscientes de la importancia de una educación integral y de calidad desde la temprana edad, la institución presenta una variada y sólida oferta académica estructurada para responder a las necesidades formativas y de cuidado de las familias de la región.

Dentro de sus servicios para el próximo ciclo escolar, el centro dispone de cupos en los niveles Inicial, Primario y Secundario (Primer Ciclo). 

Asimismo, reafirmando su compromiso con las madres y padres trabajadores, el establecimiento ofrece el servicio de Guardería especializada para bebés a partir de los 45 días de nacidos, así como Salas de tareas y reforzamientos pedagógicos para optimizar el rendimiento escolar de los alumnos.

El horario de asistencia establecido para las actividades regulares formativas será de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.

Las familias interesadas en asegurar una plaza o en obtener más detalles sobre el proceso de matriculación pueden comunicarse directamente a las líneas telefónicas y de atención por WhatsApp: 809-524-7224, 809-914-9687 y 829-358-9068.