BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 19 de julio de 2026

Ramón López Ynoa y Rafael Mieses asumirán como nuevos subdirectores de la UASD Recinto Barahona

0 comments
Por El Faro del Sur

BARAHONA: La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto Barahona, se complace en invitar a la comunidad académica, los medios de comunicación, autoridades civiles y militares, así como al público en general, al acto de toma de posesión de los nuevos 
subdirectores académico y administrativo Ramón López Ynoa y Rafael Mieses para el periodo 2026-2030.

La ceremonia es parte del inicio de labor de las nuevas autoridades que encabeza la doctora Ana Lucía Beltré como Directora General del Recinto, quien asumió el sagrado compromiso de continuar fortaleciendo la excelencia académica, la investigación y la vinculación social de la Primada de América en la región Enriquillo.

El magno evento institucional se llevará a cabo el próximo martes 21 de julio de 2026, a las 10:00 A.M., teniendo como escenario el Auditorio Dr. Antonio Méndez de esta ciudad.

La UASD Recinto Barahona, fundada con orgullo el 26 de febrero de 1970, reafirma su rol histórico como el principal faro de luz intelectual y motor de desarrollo socioeconómico de la región Sur, abriendo una nueva etapa de renovación y consolidación institucional de la mano de sus autoridades electas.

Se solicita a todos los asistentes asistir con vestimenta formal. Para confirmación de asistencia y cobertura periodística, favor comunicarse al teléfono de contacto 809-524-2730 extensión 232.

No hay comentarios.: