BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de agosto de 2026

Alofoke iniciará este domingo recolección de firmas para su partido Dominicanos Primero

0 comments

Por Ronny Mateo

Santo Domingo:  El empresario Santiago Matías, conocido como Alofoke, iniciará este domingo el proceso de recolección de firmas para que la Junta Central Electoral (JCE) reconozca su partido: Dominicanos Primero.

La iniciativa, que será encabezada por el comunicador y ahora político, se realizará en el Parque Central de la ciudad de Santiago a partir de las 9:00 de la mañana.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Instagram de la organización partidaria, donde se invita a los santiagueros a acudir al lugar de la convocatoria para que plasmen sus firmas.

“Espero que nos acompañen en la recolección de firmas para cumplir con la Ley de Partidos. Escogimos la provincia de Santiago como la primera para iniciar el reality de cómo se forma un partido desde cero”, expresa el mensaje colgado en las redes.

Asimismo, señala que la actividad será transmitida por YouTube para que los dominicanos "puedan ver la transparencia con que se realiza la obtención de las firmas".

“Si está harto de las mismas promesas y de los políticos demagogos, únete al partido Dominicanos Primero”, concluye el post.

El martes pasado, el CEO de Alofoke Media Group, un conglomerado dedicado a la comunicación digital, anunció el nombre que llevará su organización política, tras haber informado semanas antes sobre su creación. El empresario solicitó esta semana a la JCE el registro de la entidad partidaria.

No hay comentarios.: