BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de agosto de 2026

Eufóricos moradores de Vicente Noble reciben Danilo Medina

0 comments
Los munícipes de este municipios recibieron alegres a Danilo Medina. Caficultores de la sierra de Bahoruco reiteran su agradecimiento por sus aportes desde el gobierno al sector

VICENTE NOBLE, Barahona:: La entusiasta participación de ciudadanos y ciudadanas de las provincias Independencia y Bahoruco en sendos actos de juramentación masivas de nuevos miembros en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se vieron coronados con el emotivo recibimiento ofrecido por el municipio, al ex Presidente Danilo Medina a su regreso desde Neiba a la ciudad capital.

La gente supo que Danilo Medina pasaría por el municipio y se tiró a las calles al caer la tarde para saludar al presidente de la más grande obra social en República Dominicana.

Con pañuelos, gorras y manteles de color morado los moradores de este municipio de Barahona salieron en masa para saludar a Danilo Medina, quien era acompañado del Secretario General del PLD, Johnny Pujols, y una representación de miembros del Comité Político.

La multitud motivó a que Medina, se desmontara del vehículo y compartiera con los cientos de ciudadanos que salieron a su paso a agradecer sus aportes desde los gobiernos que presidió. Allí también resonó la expresión que retumbó en las asambleas celebradas en Duvergé y Neiba, “Con el PLD se vivía Mejor”.

El emotivo recibimiento de Vicente Noble a la comitiva del PLD encabezada por Danilo Medina se sumó al reconocimiento de los Caficultores de la Sierra de Neiba quienes mediante la entrega de una placa agradecen sus aportes al sector en la región.

Rubén Casanova, en representación de los caficultores, entregó la placa de reconocimiento al también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Desde el Gobierno, el partido morado de la estrella amarilla invirtió RD$1,457 millones en la producción y procesamiento de café, crianza de conejos, ovejos y cabras.

Dejó 71,911 tareas en producción y a 5,886 productores y sus familias viviendo mejor.

No hay comentarios.: