BARAHONA: El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), informó que mantendrá sin variación los precios de los combustibles regulares durante la semana del 22 al 28 de agosto de 2026, como parte de las medidas para proteger a los consumidores ante las fluctuaciones del mercado internacional.
De acuerdo con la actualización oficial, la gasolina regular permanecerá en RD$310.50 por galón, mientras que la gasolina premium se venderá a RD$341.10. El gasoil óptimo mantiene su precio en RD$293.10 y el gasoil regular en RD$262.80.
Asimismo, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) continuará comercializándose a RD$135.20 por galón, mientras que el Gas Natural (GNL-GNC) mantendrá un precio de RD$43.97.
