BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 7 de octubre de 2026

Edificio de Oficinas Públicas de Pedernales será demolido; ya iniciaron trabajos previos

0 comments

PEDERNALES: En menos de 24 horas de que medios de comunicación y redes sociales difundieran la información, llegó a la frontera de Pedernales la confirmación de que el edificio de Oficinas Públicas será demolido para dar paso a la construcción de una nueva edificación.

La información fue confirmada por el arquitecto Pedro Velázquez, quien explicó que ya comenzaron los trabajos previos a la demolición, entre ellos el desmontaje de los sistemas de agua, electricidad, cableado y otras labores necesarias para la ejecución de la obra.

Velázquez precisó que, desde el inicio, fue contratado para trabajar en la demolición de la estructura, a pesar de que la valla colocada en el lugar indica que el proyecto contempla el «remozamiento» del edificio.

El arquitecto señaló que el consorcio DIPEN es responsable de la obra y adelantó que, en los próximos tres días, equipos especializados en demolición llegarán al lugar para ejecutar los trabajos.

La confirmación ha generado expectativa en Pedernales, donde el edificio de Oficinas Públicas será sustituido por una nueva estructura, de acuerdo con lo informado por el responsable de los trabajos.

No hay comentarios.: