"La Manada Roja" se refiere principalmente a los fanáticos y seguidores de los Leones del Escogido, uno de los equipos más tradicionales del béisbol invernal dominicano.
SANTO DOMINGO: La asociación La Manada Roja presentó oficialmente a los hombres y mujeres que integran su nueva directiva, quienes asumen la responsabilidad de trabajar por la unidad, la organización y el crecimiento de esta entidad.
La directiva está encabezada por Manuel José, presidente, acompañado de Franklin Javier, vicepresidente; Eulalio Gómez, secretario; y la barahonera Yesica López, tesorera.
También forman parte del equipo Daris Ramírez, director de Actividades; Lissette Báez, directora de Disciplina; Claudia Báez, directora de Humanidades; y Jorge Pérez, director de Comunicación.
Con esta presentación, La Manada Roja reafirma su compromiso de continuar fortaleciendo los lazos entre sus integrantes, promoviendo la participación, la responsabilidad y el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos de la asociación.
Los miembros de la entidad destacaron el valor de mantener la unidad y el sentido de pertenencia como pilares fundamentales para el desarrollo de la organización, bajo el lema: “¡Una directiva, una familia y un mismo sentimiento!”
La nueva directiva asume el reto de continuar impulsando iniciativas que contribuyan al crecimiento de La Manada Roja, manteniendo viva la pasión y el orgullo por sus colores rojo y negro.
En el contexto de la República Dominicana, "La Manada Roja" se refiere principalmente a los fanáticos y seguidores de los Leones del Escogido, uno de los equipos más tradicionales del béisbol invernal dominicano.
