Pedernales.– La Policía Nacional apresó a tres personas durante un allanamiento en la provincia de Pedernales, donde recuperó tres motocicletas que habían sido reportadas como sustraídas en Santo Domingo.
Los detenidos fueron identificados como Damián Evangelista, Ronnie Jafet y Yesmelin Matos, todos residentes en Santo Domingo, quienes se encontraban en la vivienda intervenida por las autoridades.
La operación fue realizada por miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, adscritos a los departamentos de Investigaciones Criminales (Dicrim) y Preventivo, en coordinación con el Ministerio Público.
Durante el allanamiento, las autoridades ocuparon tres motocicletas marca Loncin, de colores rojo, negro y blanco, que habían sido sustraídas en distintas circunstancias.
Motocicletas robadas en Santo Domingo
De acuerdo con informaciones obtenidas mediante labores de inteligencia, se presume que los vehículos serían trasladados hacia Haití, por lo que las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer las circunstancias del caso.
