Barahona.- Dos hombres fueron apresados por la Policía Nacional en hechos separados, luego de ser sorprendidos presuntamente agrediendo físicamente a sus exparejas sentimentales en la provincia de Barahona.
Dos detenciones en Barahona y Enriquillo
Uno de los arrestados fue identificado como César Augusto Pimentel, quien, según el informe policial, fue detenido por agentes en la zona comercial de Barahona mientras presuntamente golpeaba a su expareja.
En un segundo caso, ocurrido en el sector Ensanche, del municipio de Enriquillo, fue apresado Luis Pérez, de 28 años, señalado de agredir físicamente a su pareja sentimental.
De acuerdo con el reporte, la mujer presenta hematomas en la espalda y en el hombro izquierdo, como consecuencia de la agresión denunciada.
Patrullaje policial y proceso judicial
La Policía informó que ambas detenciones se produjeron durante labores de prevención y patrullaje realizadas por agentes de la Dirección Regional Sur.
Los dos hombres serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
