BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de agosto de 2020

ELÍAS PIÑA:Director general del IAD posesiona gerente regional y provinciales en el Sur

0 comments
ELÍAS PIÑA: El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), ingeniero agrónomo Leonardo Faña, inició un recorrido por la Región Sur del país, en el que posesionó al nuevo gerente regional en San Juan y a los encargados provinciales de Elías Piña y Azua.

El funcionario designó como encargado de la oficina regional número 7, de la provincia San Juan, al ingeniero agrónomo Rafael Durán Feliz; del mismo modo, en la oficina provincial de Elías Piña, a la ingeniera agrónomo Carmen Luisa Lorenzo Paulino y en la oficina provincial de Azua al ingeniero agrónomo Lover Vargas.

El director del IAD informó que recorrerá las 32 provincias del país con la finalidad de posesionar a los nuevos funcionarios del organismo en esas demarcaciones que serán responsables de ejecutar los programas de Reforma Agraria; al tiempo de dejar iniciados los trabajos en los proyectos y asentamientos que tiene la institución en esas zonas.

Leonardo Faña expresó además que es de alto interés de las presentes autoridades del Gobierno poner a producir a toda capacidad los asentamientos agrarios, previo un levantamiento de datos para determinar las prioridades en cada uno de ellos.

Durante el recorrido el director general del IAD estuvo acompañado de los subdirectores general y administrativo y financiero, Rivera Amador Amador y José Cedeño, respectivamente, así como autoridades locales, la prensa, entre otros.