BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de agosto de 2020

SANTO DOMiNGO: El presidente Abinader realiza designaciones en OMSA, Promese y otras instituciones

0 comments
SANTO DOMINGO; El presidente Luis Abinader realizó esta noche nuevas designaciones en Pasaportes, la OMSA, layyy/ Autoridad Portuaria y una decena de instituciones más.

En ese sentido, el mandatario designó a Néstor Cruz, como director general de Pasaportes, Fausto de Jesús López Solís, como  director general del Instituto Dominicano de Prevención de Riesgos Laborales,  a Manuel Rafael Oviedo Estrada, queda designado director general de la Oficina de Custodia y Administración de los Bienes incautados y Decomisados.

También Eric Alberto Michael Guzmán Núñez queda designado subdirector ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana. El elector diputado Nelson de Jesús Arroyo, fue designado presidente del Consejo Directivo Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

Asimismo, Miosotis Marcelina Rivas Peña queda designada directora general de la Oficina Nacional de Estadísticas, Bolívar Matías Troncoso Morales es el director general del Instituto Geográfico Nacional, Héctor Prez, queda designado director general de Catastro Nacional, Eléxido Paula, va a la Dirección de Desarrollo a la Comunidad.

Mientras que Juan José Disla, queda designado en la Dirección General del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal, Edgar Augusto Féliz Méndez será el director general de la Dirección General de los Comedores Económicos del Estado, Adolfo Pérez de León es el director los Programas de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESECAL), Ramón Pérez Tejada, queda designado director general de la Dirección general de Desarrollo Fronterizo, y el actor Carlos de la Mota queda designado viceministro para las comunicaciones de los dominicanos y dominicanas en el exterior y fungirá como director general del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el exterior (Index).

Cristian Sánchez queda designado como director general del Instituto Nacional de Administración Pública, Rosa Camila Rivera Acosta subdirectora de Administración Pública, Omar Méndez será el rector del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), Radhamés González queda designado director general de la OMSA y Wanda García queda designada directora general del Acuario Nacional.