BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 17 de octubre de 2020

OPINION: Subero Isa no puede presidir la Junta Central Electoral

0 comments
Por Praede Olivero Féliz

Jorge A. Subero Isa debía explicar la comunicación del Embajador de Corea del Sur recordándole los acuerdos que hicieron para eliminar la sentencia que condenó a la Zona Franca de Barahona por contaminar el medio ambiente.

También debía explicar la denuncia de una Jueza del Tribunal de Tierras que lo denunció por presionarla para que  emita sentencias a favor de sus patrocinados.

Además debía decir el motivo de su publicación, de su auto alabanza. 

Dicen que está buscando la presidencia de la Junta Central Electoral y el Senado no puede cometer ese error, pues pueden llevar el país a la catástrofe, por lo que no puede presidir la Junta Central Electoral. 

Jorge A. Subero Isa tampoco puede ir a ninguna de las Altas Cortes, por su edad y por su mal comportamiento en la Justicia.

Lo peor del caso es que no se inscribió para presidir, ni ser parte de la Junta Central Electoral, ni lo hará para las Altas Cortes, pero está en el cabildeo, pensando que el Senado va a caer en ese gancho. 

El Senado al igual que el pueblo deben convencerse de que Subero Isa no debe presidir la Junta Central Electoral, ni ser miembro de las Altas Cortes.