BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 19 de noviembre de 2020

BARAHONA: WhatsApp Web ya no funcionará en estas computadoras desde 2021

0 comments
BARAHONA; ¿Eres de los que utiliza WhatsApp Web? Esta función se ha vuelto muy popular, sobre todo para las personas que utilizan la aplicación para el trabajo ya que esta es una manera más rápida y eficiente de contestar una conversación.

Aunque WhatsApp Web tiene algunas limitaciones, como por ejemplo no puedes hacer llamadas o videollamadas cuando estás en una computadora. La plataforma anunció recientemente que la versión 2021 no será compatible con algunas PC, aquí te decimos cuáles serán.

La plataforma de mensajería, de las más importantes y usadas en el mundo, no podrá usarse en su versión web en aquellas computadoras que tengan como navegador principal Microsoft Edge Legacy, a los usuarios les saldrá un mensaje de que esta función no es compatible.

La aplicación, la cual pertenece a Facebook, aún no ha dado a conocer la fecha en que se hará esta actualización, pero te aconsejamos desde ahora cambiar tu navegador por alguno de estos para que puedas seguir utilizando la versión web: Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari

Así que quieres seguir disfrutando de las facilidades de usar esta aplicación en tu computadora, te recomendamos anticiparte y hacer los ajustes necesarios para que el cambio no te tome desprevenido.