Junta Distrital inicia jordana de iluminación de las calles de Villa Central

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona:
La Junta Distrital inició una jornada de instalación de lámparas Led para el alumbrado de las calles con el fin de iluminar esta localidad en esta
época de Navidad y Año Nuevo.

El director de la Junta Distrital Abraham James dio inicio a la primera etapa de instalación de las lamparas y dijo que serán distribuidas y colocadas en los barrios y sectores de esta área geográfica.

James agradeció a EGE-Haina, Doble AA Motors,  Préstamos "Okey", Dante Diloné (Familia Bateyera), Bolívar Ventura y la Zona Franca Industrial, por confiar en el trabajo de la Junta Distrital.

También agradeció el apoyo de la empresa Edesur Dominicana, en las personas de los ingenieros Ángel Manuel Olivero, director regional y José Pérez (Bine).

El funcionario distrital exhortó a los empresarios y comerciantes de esta demarcación a que contribuyan con esta jornada, ya que de esta forma podemos contrarrestar el auge de la  delincuencia.

Asimismo James destaco el apoyo de la vicedirectora Migdalia Medina y los vocales Ramón Medina, Luis Féliz (Malingo) y Ana Lucia Almanzar.

Los trabajos de la jornada de instalación de las lamparas son supervisados por el ingeniero Huáscar García, encargado de planeamiento urbano de la entidad.

EGE Haina

La Empresa Generadora de Electricidad Haina  (EGE Haina), dono varias lamparas Led, para ser colocadas dentro de la jornada de iluminación que lleva a cabo la Junta Distrital. 

La entrega fue realizada en nombre de  EGE Haina por  Wendy Méndez y Bari Domínguez y fueron recibidas por el  director de la junta Abraham James, Huáscar García, Luis Amauris Féliz y  el dirigente comunitario Juan  Pérez.