Consorcio Azucarero Central dona 35 lamparas para iluminación carretera Habanero-Pescadería

0 comments
PESCADERIA, Barahona: El Consorcio Azucarero Central (CAC), hizo entrega de 35 lámparas led de 150 watts a la Junta de Distrital, para instalarlas en la carretera  entre las comunidades Habanero y Pescadería.

Con este aporte, el CAC contribuye con la iluminación vial de esta importante carretera que es la ruta principal entre diferentes comunidades de la provincia Barahona y por la que circulan miles de personas que se dirigen hacia y desde la mencionada provincia.

Las lámparas fueron recibidas por la directora de la junta Rosa Pérez, quien agradeció la donación del CAC y aseguró que serán instaladas a ala mayor brevedad posible. 

Aseguró con esta instalación se refuerza la seguridad de la carretera, evitando actos delictivos y accidentes de tránsito.

Con este aporte el CAC reafirma su compromiso de trabajo con las autoridades distritales y municipales, al contribuir con proyectos y obras que impactan positivamente en la calidad de vida de los habitantes de las comunidades donde tiene presencia.