BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 26 de marzo de 2021

Chóferes se quejan de tapones ocasionados en el 15 de Azua

0 comments
BARAHONA: Chóferes que transitan desde las regiones Enriquillo y del Valle se quejan por los grandes tapones que se generan en el cruce 15 de azua producto de los chequeos de los militares.

Pasajeros y chóferes dicen que los militares de puesto en ese retén militar están trabajando sin ninguna planificación, ya que revisan a todos los vehículos que al parecer no hay organismo de inteligencia para poder detectar algún vehículo sospechoso.

Además permanecen varados en el lugar más de una hora por las improvisaciones de los militares de chequear cada vehículo y las largas filas que se hacen producto de este mal manejo de las requisas.
 
Aducen que si va un enfermo en una ambulancia ó en un vehículo privado está expuesto ha empeorar su estado de salud por la situación que se produce en el 15 de azua por esos tediosos tapones.

Hicieron un llamado al Ejército de la Republica Dominicana y otras instituciones castrenses a qué instruya a esos militares que están de puesto en ése chequeo a qué sean más ágiles y que permitan que el tránsito sea fluido.