BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Anthony lideró la octava victoria de los Knicks de Nueva York

0 comments
NUEVA ORLEANS, EE.UU. Carmelo Anthony anotó 29 puntos y los Knicks de Nueva York prosiguieron su buen paso al vencer ayer 102-80 a los Hornets, extendiendo a cuatro la racha de derrotas de éstos en casa. El armador Raymond Felton añadió 15 puntos, acertando cinco triples por Nueva York, que encestó 14 en total como equipo.

Tyson Chandler atrapó 12 rebotes, ayudando a los Knicks a llevarse su segunda victoria consecutiva tras su primer fracaso del año. Nueva York está ahora 8-1 por tercera vez en la historia de la franquicia. Las otras dos, en las campañas 1969-70 y 1972-73, ganaron los campeonatos de la NBA.

Ryan Anderson, abriendo en lugar de Anthony Davis, encabezó a los Hornet con 15 puntos. Davis fue descartado poco antes del inicio por molestias en el tobillo izquierdo.

El novato Austin Rivers, hijo del veterano dirigente de Boston Glen Rivers, añadió 14 puntos y Brian Roberts 13 para Nueva Orleans.

Los Knicks anotaron solamente 20 puntos en los tableros, pero tuvieron aún así una efectividad de 44.65 en tiros al aro gracias a excelente puntería en sus tiros en suspensión. Finalizaron acertando 14 de 36 tiros de larga distancia (38,9).

Nueva York agarró 13 rebotes ofensivos, tuvo 17 puntos en segundas oportunidades y superó ampliamente a Nueva Orleans en rebotes, 49-36.

Los Knicks estuvieron arriba casi todo el partido, llegando a tener una ventaja de 12, en 29-17 al final del periodo inicial, cuando los Hornets se fueron más de cuatro minutos sin anotar.

Anthony, que esta campaña luce bastante diferente, anotó 19 puntos apenas en el primer cuarto, aprovechando especialmente que el novato Darius Miller fue el encargado de defenderlo hacia el final del período.

Los Knicks estuvieron arriba por 14 en el segundo período, antes que una arremetida de 13-0 de los Hornets pusiese la pizarra más competitiva.