BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Leones del Escogido y Los Tigres del Licey ganan en el béisbol dominiano

0 comments
SANTO DOMINGO.- Hanley Ramírez le devolvió potencia a unas garras azules en pura necesidad. 

El estelar de los Dodgers conectó de 4-3, incluido un par de dobles, con dos anotadas para servir de catalizador de la victoria 5-1 de los Tigres sobre las Águilas Cibaeñas, triunfo que puso fin a una cadena de cinco derrotas de los bengaleses. Ramírez, ante una buena asistencia en el Estadio Quisqueya a pesar del mal momento del Licey, ofreció un buen espectáculo a los presentes: hizo gala de un swing que lució a tiempo ante el pitcheo contrario, que solo lo dominó en su primer turno, y además anotó desde segunda la primera vuelta de los Tigres con un elevado profundo al bosque central de Mike Olt que sin dudas insufló una cueva felina necesitada de esa vibra.

Hanley llegó hasta la tercera luego de que Elián Herrera hiciera una tremenda jugada en el batazo de Olt y aprovechó que el entonces intermedista de las Aguilas, Tony Abreu, se durmiera un poco con el disparo de relevo para entonces romper el hielo en la pizarra.
 
Victoria de los Leones

En La Romana, los Leones del Escogido ganaron su segundo partido en forma seguida al imponerse 7 carreras por 5 ante los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli. El nativo Lisalverto Bonilla (1-3) fue el pitcher ganador, mientras que la derrota recayó sobre Winston Abreu (0-1). Faustino de los Santos obtuvo su segundo rescate del torneo.

Con el triunfo, los Leones (11-17) se acercaron a la importante cuarta posición del torneo, mientras que los Toros, que están en el tercer puesto, ponen su marca en 16-12.

Los Toros ganaban 2-1 en el cuarto episodio, pero los rojos fabricaron dos anotaciones  en el quinto, tres en el séptimo y una en el octavo para llevarse la victoria. La novena romanense, que hizo dos vueltas en el sexto y una en el séptimo, intentó reaccionar en el noveno cuando llegó a colocar hombres en segunda y tercera, pero se quedó corta.

Por los Leones, Eury Pérez, de 5-3 con dos carreras anotadas; Starling Marte, de 4-2, con dos anotadas, mientras que Willy Aybar y Pedro Florimón ligaron par de imparables cada uno. Por los Toros, Ricardo Nanita, Eugenio Vélez, Ángel Villalona y Charlie Blackmon, dos indiscutibles por cabeza.