BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 13 de noviembre de 2012

Industria y Comercio realizará en Paraíso jornada médica sábado y domingo.

0 comments
TEUDDY A. SANCHEZ

        BARAHONA.- Un operativo médico y de fumigación, realizará este sábado 17 y domingo 18, el Ministerio de Industria y Comercio en Paraíso, con la participación de varias especialidades.

        El operativo de salud, se realizará en el hospital Amor al Prójimo (PAP), donde participaran médicos dominicanos y francés, completamente gratis.

        Entre las especialidades a consultar están Pediatría, Ginecología, Medicina Interna, Acupuntura, Masaje Quiropráctico, Medina General entre otras.
      
        Las personas que sean examinadas y requiera de medicamentos se lo van a entregar tras ser examinados completamente gratis.

        El licenciado Illianov Méndez, coordinador de la jornada medica, dijo que ellos también donarán sillas de ruedas a personas minusvalidos.

        Indicó que la meta es de atender no menos de mil personas de Paraíso y comunidades perteneciente a este municipio de esta provincia.

        Señaló que el operativo de fumigación se realizará casa por casa, para enfrentar la plaga de mosquitos que azota a esa localidad, y las posibles enfermedades.

        El licenciado Méndez dijo que la jornada de salud y fumigación también es organizada por el Ministro de Industria y Comercio, licenciado José del Castillo Saviñón.