POR ECOS DEL SUR.
BARAHONA.- Ninguna persona ha sido detenida con relación a la muerte a tiros de un vendedor de la compañía Productos Chef, la pasada semana en esta ciudad.
El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, dijo que a pesar de eso, las investigaciones continúan.
“Ese caso esta bastante avanzado. No podemos ofrecer mayores detalles, hasta que los oficiales que investigan el hecho, no lleguen al final de la investigación”, puntualizó.
Dijo que el movil, no fue para robarle, ya que los 40 mil pesos, y la pistola, los desconocidos le dejaron todo en el camión.
El mayor Pérez y Pérez expresó que el Ministerio Publico también esta a cargo de los pormenores del caso donde murió Jhonny Ramos Piñeyro de 50 años.
El occiso recibió una herida con entrada y salida en el muslo derecho y en la región escapular derecha sin salida, según diagnostico del médico legista, Miguel García Ortiz.
El suceso ocurrió cuando Ramos Piñeyro estaba estacionando el camión marca Daihatsu, color blanco, propiedad de la Compañía de Productos Chef.
El comerciante quien trabajaba como vendedor de embustidos en toda esta provincia, donde tenia muchos años en dichas labores.
Ramos Piñeyro murió cuando era atendido en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, donde fue llevado por familiares y vecinos.
Las investigaciones del hecho están a cargo del primer teniente Luis Florián Ramírez, encargado del departamento de Homicidios de la Policía aquí.